logo www.gems.cl
   

NUESTRA EMPRESA


GEMS NDT es un organismo de inspección que se especializa en los servicios de ensayos no destructivos e inspecciones de soldaduras, aplicado a toda la industria nacional y sudamericana dedicada a las industrias de la minería, energía y construcción, entre otras.

GEMS NDT cuenta con personal calificado, ingenieros y técnicos de amplia experiencia y educación en los ensayos no destructivos y soldadura, con un valor humano enfocado siempre a la calidad, innovación y mejora continua de sus servicios.

GEMS NDT está ubicado en Santiago de Chile y desempeña sus actividades a lo largo de todo el país y en otros continentes.

GEMS NDT agradece su visita a nuestra web y lo invita a conocer todos nuestros servicios, asesorías y productos.

Para mayor información contáctenos: contacto@gems.cl

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA Y CONFIDENCIALIDAD

GEMS NDT SpA es un organismo de inspección independiente, que cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 y NCh-ISO 17020:2012 Tipo A y la DA-D22.

La presente política señala los lineamientos para la imparcialidad, independencia y confidencialidad como principios fundamentales de la organización. El cumplimiento de estos principios garantiza la correcta aplicación de las operaciones de GEMS NDT SpA, la satisfacción de sus clientes, el cumplimiento de la normativa y las directrices de las entidades de acreditación.

La salvaguarda de estos principios es uno de los objetivos de calidad de la organización, y para su concreción emplea medios técnicos, económicos y humanos, mediante la implantación de procedimientos y mecanismos de evaluación de los riesgos, y el establecimiento de criterios de acción para su mitigación o la eliminación de dichos riesgos de manera permanente.

La organización asegura que los resultados y las actividades desarrolladas se encuentran libres de cualquier presión interna o externa que pueda amenazar la confianza en su independencia de juicio e integridad de sus actividades.

La organización asegura que toda la información sobre el usuario del servicio y demás información sensible, se maneja con absoluta reserva, manteniendo el control de los respectivos registros y la aplicación de compromisos de confidencialidad firmados por el personal.

Cualquier conflicto de interés que sea detectado, será manejado y tratado según los procedimientos internos de la organización, para asegurar la objetividad de sus actividades de inspección. Es por esto, que todo el personal de la organización dará a conocer cualquier situación que tenga conocimiento que pudiera presentar un conflicto de interés de cualquier índole.

GEMS NDT SpA, su alta dirección y su personal no contradicen esta política en ninguna instancia, y reconocen los preceptos de integridad y ética profesional como valores fundamentales de la organización.

No tienes instalado un visualizador de documentos PDF

© Copyright 2020 Todos los derechos reservados   -   www.gems.cl