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CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


Estimado Cliente, le agradeceríamos su colaboración en el registro de este cuestionario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios que le prestamos. Por esto, se le solicita que responda cada una de las siguientes preguntas, seleccionando las casillas correspondientes, siendo 5 la valoración más alta y 1 la valoración más baja. Se solicita registrar la encuesta completa.

Esta encuesta es confidencial, y su tratamiento es netamente para fines internos de la empresa.

CONCEPTOS PREVIOS A LA INSPECCIÓN


¿Usted está conforme con el tiempo de respuesta en el envío de cotizaciones?

1
2
3
4
5

¿La información e ítems detallados en la cotización son claros y precisos, para que usted pueda solicitar el servicio?

1
2
3
4
5

¿La planificación de la inspección, cumple sus requerimientos de disponibilidad?

1
2
3
4
5

CONCEPTOS DURANTE LA INSPECCION


¿Usted está conforme con la preparación y soporte técnico de los Inspectores en terreno?

1
2
3
4
5

¿La comunicación de los Inspectores es efectiva y respetuosa en terreno?

1
2
3
4
5

¿El equipamiento, accesorios e insumos utilizados en terreno por los inspectores son para su gusto los adecuados para la inspección?

1
2
3
4
5

CONCEPTOS POSTERIORES A LA INSPECCION


¿Usted está conforme con el tiempo de entrega de los informes?

1
2
3
4
5

¿La información contenida en el informe, es clara y concisa?

1
2
3
4
5

En forma global: ¿está conforme con la calidad de los servicios prestados?

1
2
3
4
5

Para conocer sus necesidades, favor responda estas preguntas adicionales:

¿Requiere que sus ensayos o inspecciones estén bajo acreditación NCh-ISO 17020:2012?

SI
NO

¿Conoce todas las áreas y técnicas en las que trabajamos?

SI
NO

¿Desearía que pudiéramos ensayar o inspeccionar algún componente o material que no haya podido ensayar en la actualidad? En caso afirmativo, indique cuales:

SI
NO
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